Canapés de Tomates secos y Queso crema

Canapés de Tomates Secos y Queso Crema
Estos canapés de tomates secos y queso crema que te propongo preparar hoy ofrecen un aperitivo realmente exquisito que te salvara de más de un apuro cuando tengas invitados a cenar y necesites realizar algo fácil y rápido para una picada. El tallo de mostaza es otro de los ingredientes que utilizamos para los canapés, el mismo se consigue en tiendas naturales que vendan productos chinos y viene envasado al vacío. Uno de los usos más habituales de este producto es incorporado en un chop suey cortado en pequeñas tiras. Siempre es importante animarse a probar sabores nuevos en la cocina y éste es muy interesante, por eso intenté agregarlo en diferentes combinaciones de bocaditos para poder apreciar su sabor y debo decir que quede gratamente sorprendida, además tiene una consistencia bastante compacta que facilita su utilización en este tipo de aperitivos.

También contamos con el sabor de los tomates secos hidratados en aceite de oliva, que le da un contraste porque tiene una consistencia tierna y jugosa que le aporta el sabor del aceite de oliva y por otro lado la suavidad de la textura del queso crema.
Si cuentas con algo de tiempo y prefieres optar por un pan casero te recomiendo preparar este pan con avena y semillas o este pan casero con semillas de lino, ambos quedan muy bien con estos canapés. Espero les guste esta deliciosa entrada y que les sea de utilidad. De ser así, te invito a compartir el artículo con tus amigos y seguidores en las diferentes redes sociales.

Ingredientes

– rodajas de pan de molde integral o pan de avena con semillas *
– queso crema natural (light)
tomates secos hidratados en aceite
– condimento a base de mostaza
– tallo de mostaza

* En este caso no coloco cantidades porque va a depender de la cantidad de canapés que desees hacer.
Teniendo en cuenta que se realizan unos 4 canapés por rodaja de pan.

Canapés de Tomates Secos y Queso Crema

Preparación de los Canapés de Tomates secos

1) Cortar las rodajas de pan en cuatro, para poder realizar cuatro canapés por rodaja.
2) Poner una cucharadita de queso crema por rodaja.
3) Cortar los tomates secos en dos pedacitos y agregar uno por cada rodaja.
4) Agregar dos pedazos pequeños del tallo de mostaza por rodaja y terminamos el canapé colocando unos hilos de condimento a base de mostaza.
5) Servir y disfrutar!

Canapés de Tomates secos y Queso crema
Califica la receta